FAQs y Aclaraciones

¿Como puedo hacer mi pedido?

Los pedidos se hacen a través de la página web (www.woodies.mx) exclusivamente. En caso de dudas adicionales de como realizar tu pedido, podremos ayudarte vía DM en nuestra cuenta de Instagram (@woodiesmx) o a través de correo electrónico (hola@woodies.mx)

¿Que métodos de pago manejan?

PayPal, tarjeta de débito y crédito, transferencia electrónica y depósito bancario en banco o establecimientos como OXXO.

(En caso de elegir como método de pago transferencia bancaria o depósito bancario, usted tendrá un plazo máximo de 48 horas para ejecutar el pago por el monto adquirido, caso contrario su pedido se cancelará automáticamente en el sistema)

¿Cuál es el costo de envío?

El costo del envío puede variar dependiendo del peso de la orden. Podrás conocer el costo exacto del envío en la sección de carro de compras antes de realizar tu pago.

¿Cuánto tiempo toma el envío o entrega?

Los envíos estándar tendrán un plazo de 7 a 8 días hábiles de tiempo total (tiempo de procesamiento y tránsito) en la República Mexicana. Woodies no se hace responsable de los retrasos en paqueterías generados por factores externos e incontrolables.

Los envíos o entregas en Hermosillo, Sonora tendrán un plazo de 4 a 5 días hábiles de tiempo total (tiempo de procesamiento y/o tránsito).

¿La tonalidad de las tablas siempre es la misma?

No, ninguna tabla es igual, las tonalidades y vetas varían dependiendo del tablón con el que se fabrique. Hay tablas que tienen veta blanca y hay otras que no, esto es incontrolable. 

¿Los pedidos vienen envueltos para regalo?

La mayoría de nuestros productos van envueltos para regalos sin embargo para algunos productos no es posible ya que necesitan de un empacado más seguro. 

¿Qué acabado tienen las tablas de madera?

Todas nuestras tablas llevan una mezcla de cera de abeja con aceite mineral para “curar” la madera y se pueda colocar alimentos sobre ellas.

¿Cada cuánto recomiendan curar las tablas y con qué? 

Recomendamos curar las tablas mínimo una vez al mes, dependiendo del uso que se le da. Se puede utilizar aceite mineral, aceite de oliva, aceite de coco o bien nuestra cera Woodies®.

¿Mi compra es segura?

Si, Woodies® utiliza proveedores de tecnología con la mayor seguridad. La autenticación y comunicación con el sitio de Woodies® se encuentra encriptada, asegurando que los datos y transacciones sean transferidos de forma segura. Valida que la dirección del sitio contenga la letra "s" en https:// y se observa un candado cerrado de color verde.

¿Cómo rastreo mi pedido?

Cuando tu orden sea enviada, te haremos llegar un correo electrónico automático con el número de guía y paquetería.

¿A que ciudades envían?

Hacemos envíos a toda la República Mexicana, sin embargo hay códigos postales que son zona extendida y es mas complejo llegar, por lo tanto hay un cargo extra en el envío.

¿Qué pasa si no estoy para recibir mi orden?

Es sumamente importante asegurarse que una persona esté disponible para recibir tu orden. La paquetería podrá entregar tu orden a cualquier persona que se encuentre en la dirección destino, si no hay quien reciba, tu orden regresará al almacén de la paquetería, y hará un nuevo intento de entrega hasta el día siguiente, después del segundo o tercer intento de entrega el paquete volverá al almacén de la paquetería y el cliente deberá de ir personalmente a recogerlo.

¿Cómo puedo solicitar una factura electrónica?

Podrá solicitar su factura ingresando sus datos fiscales completos al terminar su proceso de compra. Recibirá su factura por correo electrónico en un plazo de 2 a 3 días hábiles.

 

 *Aclaraciones: 

1) Los tiempos de preparación y envío pueden retrasarse al tener un alto volumen de órdenes o un evento extraordinario como día festivo y/o vacaciones.

2) Los pedidos realizados en Sábado o Domingo se procesarán hasta el día Lunes o siguiente día hábil.

3) En caso que la paquetería no de con la dirección y el paquete se regrese a Woodies, el cliente deberá pagar por el costo del re-envío.

4) No nos hacemos responsables por paquetes extraviados o enviados a dirección incorrecta si el error fue por parte del cliente.